Si busca una manera original y atractiva de acercarse a su público o si es un creador y tiene una idea que le gustaría ver hecha realidad, ponemos a su disposición nuestra experiencia en este campo tan especializado.

Historietas de corte educativo para niños y jóvenes, con fines de mercadeo para campañas de publicidad o para uso interno en su empresa como medio de inducción o de corrección de hábitos en sus empleados; en formatos impresos o digitales, la historieta, o "comic", es una herramienta que permite una gran proyección y alcance, de fácil lectura y visualmente atractivas son difícilmente ignoradas por el público al que estén dirigidas.

Juegos temáticos, digitales o físicos, son una de las herramientas que mayor interacción permite.

Ya sea como producto de consumo masivo o especializado, o como apoyo a campañas de comunicación, le permiten conectarse con sus públicos de una forma lúdica, facilitando varios canales para transmitir su mensaje.

 
Inicio Diseño Editorial Ilustración Historietas y Juegos Diseño de impresos Ilustración Diseño de impresos Diseño Editorial Envienos un correo